Los amantes de la fotografía y los selfies buscan llevar un móvil que les permita desarrollar su afición allá donde vayan. Aunque los más profesionales usan cámaras digitales o reflex, no siempre las llevan encima. Por eso, contar con uno de estos teléfonos móviles de Samsung te asegurara capturar las mejores imágenes.

No toda la gama de terminales de la firma surcoreana implementa buenas cámaras. Para encontrar un terminal de Samsung con un buen sensor de imagen te debes fijar en los modelos de gama media-alta y alta. La Galaxy S-Series y la Galaxy A-Series son los mejores dispositivos con los que cuenta esta firma actualmente, y en ellos es donde ponen más esmero en cada detalle.

Los modelos Samsung con mejores cámaras

Sin incluir modelos presentados en 2018, ya que son modelos desfasados y que quedarán obsoletos antes que los nuevos modelos del año 2019, los mejores móviles Samsung con cámaras de alta calidad son:

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung Glaxy S10+ o Plus, es el móvil más potente y avanzado por el momento. Es prototipo Premium que la firma coreana ha presentado para este 2019. Actualmente puedes hacerte con él desde 700-900€ aproximadamente.

Su pantalla QHD+ Curved Dynamic AMOLED te mostrará las imágenes con alta calidad para que no pierdas detalle y de un tamaño considerable, ya que es un panel de 6.4″. Eso se suma a su potente hardware que lo dota de un rendimiento muy bueno.

Tiene tres cámaras traseras con apertura dual de 12MP y f1.5/f2.4 DP AF y otras dos frontales de 8MP de f1.9 DP AF Ultra-wide. Son capaces de capturar 4K y tomar fotos cinemáticas de 123 grados de visión por su gran angular, con buena calidad de captura también en la noche gracias a la optimización de la luz en su obturador.

Comentarios de Facebook