Samsung Galaxy S10

Los amantes de la fotografía y los selfies buscan llevar un móvil que les permita desarrollar su afición allá donde vayan. Aunque los más profesionales usan cámaras digitales o reflex, no siempre las llevan encima. Por eso, contar con uno de estos teléfonos móviles de Samsung te asegurara capturar las mejores imágenes.

No toda la gama de terminales de la firma surcoreana implementa buenas cámaras. Para encontrar un terminal de Samsung con un buen sensor de imagen te debes fijar en los modelos de gama media-alta y alta. La Galaxy S-Series y la Galaxy A-Series son los mejores dispositivos con los que cuenta esta firma actualmente, y en ellos es donde ponen más esmero en cada detalle.

Los modelos Samsung con mejores cámaras

Sin incluir modelos presentados en 2018, ya que son modelos desfasados y que quedarán obsoletos antes que los nuevos modelos del año 2019, los mejores móviles Samsung con cámaras de alta calidad son:

Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold

Se comenzará a vender finalmente en septiembre. El Galaxy Fold es el móvil más impresionante que se ha presentado por el momento y el mejor de Samsung por el momento. Aunque su precio es de unos 1700€, lo que lo hace muy exclusivo.

No solo cuenta con tecnologías muy avanzadas de IA, un hardware envidiable y una pantalla plegable por su flexibilidad. También en el apartado de fotografía y vídeo ofrece las mejores prestaciones.

Cuenta con 6 cámaras en total capaces de capturar vídeo 4K a 60 FPS. Tres traseras, dos frontales y otra adicional en la carcasa. La trasera es en realidad una triple lente con sensor de 16MP y dos de 12MP. Sus aperturas son de f2.2 Ultra Gran Angular, y dos f2.4 respectivamente. Con DualPixel AF, OIS, Zoom óptico 2x (teleobjetivo), PDAF, y Flash LED.

Las frontales para selfies son de doble lente, con 10MP y 8MP de f2.2 y f1.9 respectivamente. Ésta segunda se usa como sensor de profundidad. Y por último, la de la carcasa es de 10MP f2.2. Sin duda una maravilla tecnológica que cautivará a los aficionados de la imagen.

Comentarios de Facebook