Llega un momento en el que necesitas un teléfono móvil nuevo, pero no dispones del dinero suficiente para hacerte con un buen modelo. Esto no tiene por qué ser así, con un poco de investigación, puedes encontrar smartphones de muy buena calidad, y por un precio de 100 euros o menos. Incluso si quieres regalarlo a algún ser querido, estos te pueden venir de perlas. Por supuesto, son las marcas chinas las que protagonizan este listados de teléfonos móviles económicos, pero bastante completos.

Teniendo en cuenta el techo de presupuesto fijado, los modelos disponibles no están nada mal, y más de uno debería plantearse pasarse a uno de los siguientes. Si necesitas renovar o hacer un regalo, solo tienes que seguir leyendo.

Qué puedo hacer con un teléfono móvil de menos de 100 euros

moviles

Evidentemente, vas a encontrar limitaciones con un terminal tan sumamente barato. De esta manera, no podrás disfrutar de juegos que requieran de una gran carga gráfica. No, Fortnite o Call of Duty: Mobile no van a funcionar en ninguno de los móviles de este recopilatorio.

Pero sí que vas a poder navegar por Internet de forma muy cómoda, utilizar cualquier tipo de servicio de mensajería instantánea, como WhatsApp, además de entrar en tus redes sociales preferidas, utilizar todo tipo de programas disponibles en la tienda de aplicaciones de Google o ver películas y series si problema.

¿Eres un gamer empedernido? Tranquilo, que encontrarás un buen número de juegos con gráficos muy sencillos para poder disfrutar sin que las características técnicas tan limitadas de estos teléfonos móviles baratos lastren la experiencia de usuario.