Melania

Si estas casada con el presidente de los Estados Unidos, automáticamente tienes que asumir muchas responsabilidades como Primera Dama. ¿Y si ya te llevas mal en el matrimonio? Lo más seguro, ahora con todas las miradas puestas en él te vuelves más tensa. Te pasará como a Melania con Trump.

Que acabarás hasta el gorro de tus quehaceres diarios e igual se te nota el enfado que acumulas. Así lo refleja los 10 momentos en los que Melania dejó a Trump como un idiota. Melanie y Trump quizá sólo estén guardando la apariencia cara a la opinión pública. Por otro lado, la diferencia de edad es bastante y puede estar pasando factura. Melania tiene 47 años y Trump 70 años.

Cuando Melania necesitaba ponerse bien el pelo

Melania

Uno de los momentos donde la Primera Dama provocó que Trump quedará bastante ridículo fue durante la finalización de un vuelo presidencial en Roma. El Air Force One aterrizó en la capital de Italia y cuando la pareja descendió por las escaleras, Melania hizo de las suyas. Es sabido que Donald Trump tiene miedo a las escaleras muy empinadas.

Melania aunque conocía esta característica de su marido, ni corta ni perezosa hizo como si se olvidará de este hecho. Trump necesito la mano de Melania para apoyarse en ella y bajar sin problemas las escaleras. Pero cuando fue a buscar su mano, esta la retiro rápidamente. La Primera Dama, tenía otra urgencia, ponerse bien el pelo.