Lidl Edificio, salmón

La cadena de supermercados alemana Lidl cuenta con un repertorio de productos que tienen una calidad que muchos consumidores ignoran. Desde sus comienzos en España, esta cadena ha ido ganando en popularidad por sus buenos precios y la calidad de algunos de sus productos. Entre ellos, también encontrarás pescado como el salmón o su merluza.

Lidl: merluza, salmón y otros de sus mejores pescados

Merluza

merluza, Lidl

Estos productos de pescadería los podrás comprar tanto desde tu supermercado Lidl más cercano como desde la web para que te lo lleven a domicilio. Aunque la pescadería de Lidl no es conocida por muchos, deberías saber que tiene algunos productos de calidad que merecen la pena, además de unos precios muy competitivos. Productos frescos llegados desde el mar directos a tu mesa.

Un ejemplo de ello es la merluza de Lidl. La tienes a tu disposición en forma de filetes congelados sin piel y sin espinas. Un producto ideal para sacarlo del congelador cuando lo necesites y hacer ricos caldos o guisos con ella o cocinarla como más te guste.

Pero mi recomendación son los filetes de merluza fresca. Ésta tendrá un sabor y textura mucho mejores que la congelada y es muy versátil para prepararla en multitud de recetas diferentes, aunque desde la web recomiendan hacerla a la plancha. Además, solo cuesta 4,29€ cada bandeja de 400 gramos de producto, ya que cuenta con un descuento del 28% ahora.

Sepia

sepia, salmón

Por último, aunque no sea un pez, merece la pena destacar también la sepia de Lidl. Este rico molusco de la familia de los calamares está delicioso y también admite multitud de recetas, desde agregarlo a un arroz, hasta hacerla a la plancha, en salsa, etc.

La de Lidl es bastante fresca y de calidad, y ahora puede ser tuya por solo 4,90€ debido a su 20% de descuento.

No desaproveches estas oportunidades de Lidl. Podrás disfrutar el saludable producto del mar a precios razonables…

[/nextpage]