carrefour mercadona lanzamiento productos

Que Mercadona es el líder por antonomasia del sector de la distribución en España no hay ninguna duda. Su apuesta firme por los productos de proximidad, confiando sus marcas blancas a las mejores empresas y consiguiendo precios de venta competitivos, ha convertido a Juan Roig y a su esposa en uno de los matrimonios más ricos del país, con permiso de Amancio Ortega. De este, ha aprendido Roig a copiar lo que triunfa y darlo más barato. En los últimos ha conseguido reforzar su posición, pero Carrefour sigue acerándose, ganando poco a poco terreno en algunos de los segmentos en los que hasta ahora era imbatible. ¿En qué productos Carrefour le gana la partida a Mercadona? ¡Veámoslos!

Y es que Carrefour se ha afianzado cómodamente en el segundo puesto como operador con mayor cuota de mercado en España, siempre con Mercadona al alcance de la mano y utilizando la inteligencia estratégica para conseguir arrebatarle el liderazgo mordida a mordida. Estos son solo algunos de los productos en los que Carrefour vapulea a Mercadona en precio y calidad. Y tú, ¿comparas precios a la hora de hacer la compra?

EL ACEITE DE OLIVA: MÁS VARIEDAD, MÁS CALIDAD

Uno de los productos en los que Carrefour adelanta y quita las pegatinas a Mercadona es el aceite de oliva. No es solo que Carrefour cuente con una mayor variedad, que también, sino sobre todo en la calidad de las marcas con las que trabaja. Sí, la marca blanca de Hacendado es muy buena, pero comparativamente en relación calidad-precio, es más interesante coger alguna de las marcas con las que trabaja Carrefour. Por ejemplo, algunos de los AOVE de las cooperativas son más que interesantes, especialmente en los grandes formatos.

Mercadona, Carrefour

Comentarios de Facebook