Mercadona Productos no recomedados

Todos reconocemos que Mercadona se ha sabido labrar una buena reputación a base de buenos productos con buena relación calidad-precio. Hacendado y Deliplus se han convertido en marcas blancas garantía de calidad y/o buen precio (quizás no el más barato, pero sí con mayor calidad que muchos de sus competidores directos). Sin embargo, como todo proyecto, también cuenta con algunos productos que es mejor evitar y que suscitan quejas recurrentes en sus clientes. ¿Cuáles son los peores productos de Mercadona? ¿Qué productos no deberías comprar nunca en la cadena de distribución de Juan Roig?

Sí, Mercadona también tiene algunos procesados e incluso productos de cosmética de Deliplus que no son precisamente recomendables para consumir y/o utilizar. En muchos casos, el mayor peligro de estos alimentos o productos para nuestro organismo reside en las dosis y porciones que utilizamos. E incluso el comerlos (en el caso de los alimentos) de forma regular. Recuerda que aunque sea un fastidio, es conveniente revisar los componentes y etiquetas de los productos que adquirimos, y consultar las opiniones de los usuarios (valorando su autenticidad y objetividad) para hacerse una composición de la realidad del producto. Todos los productos detallados a continuación han sido objeto de queja bien por clientes bien por nutricionistas. ¿Comenzamos?

CACAO SOLUBLE HACENDADO

Comenzamos por un producto típico del desayuno: el cacao soluble. Más allá de que todos los nutricionistas hayan alertado del alto contenido en azúcares de este tipo de producto, hay cacaos solubles que tienen mayor concentración que otros. En el caso del cacao soluble de Mercadona es de los más altos. Intenta ser una imitación del típico Cola-cao, pero con 75 gramos de azúcar por cada 100 gramos. Una auténtica locura de azúcares. Consumir este tipo de cantidades de forma recurrente puede llegar a provocar picos de insulina, que deriva en obesidad o diabetes.

cacao soluble

Comentarios de Facebook