Mercadona es una de las cadenas de supermercados favoritas para la mayor parte de los consumidores. Junto con Lidl han logrado superar a otras marcas que llevan décadas operando en España como Alcampo o Carrefour, y una buena parte de la “culpa” de su éxito la tienen sus productos de marca blanca, que ofrecen calidad a un precio inigualable.

En el caso de Mercadona las bondades de sus productos cosméticos son conocidas por todos, pero no nos podemos olvidar de sus productos de limpieza. Su marca Bosque Verde destaca por su gran calidad y la eficacia de sus productos, que nos permiten dejar la casa como los chorros del oro sin tener que rascarnos el bolsillo. ¿Quieres conocer los productos más destacados y al mejor precio? ¡Sigue leyendo!

Limpia tapicerías Bosque Verde

productos limpieza

Finalizamos este repaso a los productos de limpieza más valorados de Mercadona con su gama de productos para limpiar tapicerías, disponible en versiones espuma seca y espuma activa. Ambos se pueden usar para limpiar sofás, sillones, alfombras y todo tipo de textiles de hogar en general.

Tienen a su favor que son muy sencillos de utilizar y que consiguen muy buenos resultados. De ahí que se cuelen en esta lista de productos de calidad y a buen precio. Cualquiera de las dos modalidades es una buena opción si ha llegado el momento de limpiar las tapicerías de tu hogar.

Comentarios de Facebook