Mercadona es una de las cadenas de supermercados favoritas para la mayor parte de los consumidores. Junto con Lidl han logrado superar a otras marcas que llevan décadas operando en España como Alcampo o Carrefour, y una buena parte de la “culpa” de su éxito la tienen sus productos de marca blanca, que ofrecen calidad a un precio inigualable.

En el caso de Mercadona las bondades de sus productos cosméticos son conocidas por todos, pero no nos podemos olvidar de sus productos de limpieza. Su marca Bosque Verde destaca por su gran calidad y la eficacia de sus productos, que nos permiten dejar la casa como los chorros del oro sin tener que rascarnos el bolsillo. ¿Quieres conocer los productos más destacados y al mejor precio? ¡Sigue leyendo!

Toallitas limpiadoras para cristales

productos limpieza mercadona

Limpiar los cristales es una de las tareas domésticas que menos gustan, y si encima tienes niños o mascotas te gusta menos todavía, porque sabes que la limpieza no va a durar demasiado. Lo bueno es que en Mercadona nos lo ponen un poco más fácil con sus toallitas limpiadoras. Gracias a ellas podemos hacer una limpieza exprés de los cristales y tenerlos listos en un minuto.

Basta con pasarlas por la superficie de espejos o cristales y ya está listo. Quedan limpios y con un aroma agradable. Eso sí, por muy prácticas que sean no te van a librar de tener que hacer una limpieza algo más profunda de vez en cuando, pero para un limpieza rápida son perfectas.