amoniaco perfumado

Mercadona es una de las cadenas de supermercados favoritas para la mayor parte de los consumidores. Junto con Lidl han logrado superar a otras marcas que llevan décadas operando en España como Alcampo o Carrefour, y una buena parte de la “culpa” de su éxito la tienen sus productos de marca blanca, que ofrecen calidad a un precio inigualable.

En el caso de Mercadona las bondades de sus productos cosméticos son conocidas por todos, pero no nos podemos olvidar de sus productos de limpieza. Su marca Bosque Verde destaca por su gran calidad y la eficacia de sus productos, que nos permiten dejar la casa como los chorros del oro sin tener que rascarnos el bolsillo. ¿Quieres conocer los productos más destacados y al mejor precio? ¡Sigue leyendo!

El “Sanytol” de Mercadona

limpiadores mercadona

Con el coronavirus presente en nuestras vidas la higiene y la limpieza son más importantes que nunca. Pero la lejía no siempre es la mejor solución, puede ser peligrosa en caso de tener en casa bebés que lo tocan todo y se llevan las manos a la boca, así como si hay mascotas. Además, hay personas que directamente no pueden aguantar el fuerte olor de este producto.

Sanytol se ha posicionado como un producto de referencia para dejar todo tipo de superficies desinfectadas y que queden con un aroma agradable y además sin que haya riesgo para las personas. En Mercadona no han querido quedarse atrás y han lanzado un limpiahogar sanitario multiusos que se presenta como alternativa a la lejía.

Todavía no está disponible en todos los supermercados de la cadena, pero ya se está haciendo muy popular gracias a las redes sociales, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que sirve para desinfectar toda la casa y que 1,5 litros de producto tienen un precio de 2,20 euros.

Comentarios de Facebook