mercadona productos dieta

¿Te interesa hacer una compra más saludable? En la cadena de Juan Roig es posible y además bastante más barato que en otros supermercados. De hecho, se ha llegado a bautizar un nuevo tipo de dieta para adelgazar con productos sanos de la cadena: la dieta de Mercadona. ¿En qué consiste? Básicamente en utilizar únicamente productos saludables de Mercadona para conseguir una alimentación más sana y sobre todo más económica sin renunciar por ello a una buena calidad en los productos. Descubre los mejores productos de Mercadona para adelgazar un montón de kilos.

Ojo, cuando apuntamos a que con estos alimentos podrás perder peso, ten en cuenta que solo con la alimentación no es suficiente. Es imprescindible que ésta sea equilibrada, y, sobre todo, que se complemente con actividad física intensa de forma regular. De lo contrario, estaremos engañándonos.

SALVADO DE TRIGO INTEGRAL DE MERCADONA

Parece lógico comenzar por alimentos que formen parte del desayuno. No solo es la toma más importante del día sino la que más riesgo hay de sobrecargarla de azúcares y grasas poco recomendadas. Los nutricionistas insisten en que además de los lácteos, con moderación, acompañar con fruta y cereales convierten al desayuno en una ingesta completa tanto de fibra como de energía y nutrientes esenciales para afrontar las primeras horas de actividad. Además de los cereales tradicionales, los más recomendados son los integrales, como este salvado de trigo barato de Hacendado, la marca blanca de Mercadona. Puedes utilizarlo con papillas proteicas o como aderezo de un yogur natural.

cereales