Mercadona

Mercadona es el supermercado que más vende en España, eso es una realidad. Sin embargo, no solamente destaca por vender mucho, sino también por sus innovaciones. Siempre trata de mejorar sus instalaciones, sus productos y, además, también su forma de vender con el modelo de calidad total. Además, también es un defensor de la integración social y el medio ambiente. Gracias a todo esto, ha sido premiado en multitud de ocasiones.

De este modo, vamos a ver las veces que han premiado a Mercadona. Veremos sus premios a la innovación, premios por sus instalaciones y los premios que han recibido su modelo de calidad total y su responsabilidad social.

Mini barritas de chocolate de Mercadona

Mercadona

El primer producto por el que Mercadona ha sido premiado, es por las barritas de chocolate que han sacado hace poco. Fue premiado por el Observatorio de Innovación en Gran Consumo en España 2019, del Institut Cerdá. Ellos consideraron que, las Barritas de Chocolate Hacendado con crujiente de semillas, eran un producto innovador.

Dijeron que el producto era una alternativa más saludable a la categoría de snacks, con un gran esfuerzo de investigación por parte de la marca. Se consiguió una mezcla de chocolate, semillas de sésamo, semillas de lino, cereales y galletas.