Mercadona

Mercadona es el supermercado más visitado durante la crisis del Coronavirus. Cada día, miles de españoles confían en ellos para hacer la compra. Eso sí, el hacinamiento es peligroso en estos casos, pues aumenta exponencialmente el riesgo de contagio. Por ello, el supermercado ha tenido que poner mano dura para los que se saltan las normas.

Estas son las medidas de seguridad y prevención que ha tomado Mercadona contra el Coronavirus. Veremos que ha contratado seguridad para imponer la ley, veremos las recomendaciones que deben seguir y otras medidas hechas para acabar con esta crisis.

Mercadona contrata seguridad

Para evitar que la gente se salte las normas, el supermercado ha reforzado la vigilancia y ha contratado a muchos vigilantes de seguridad. Ellos van a estar vigilando que cumplas las normas, las cuales han sido impuestas por seguridad.

Así mismo, también vigilarán los hurtos, pues algunas personas pueden aprovechar la situación para robar, al no estar los cajeros tan atentos a vigilar por tener que limpiar más. Por ello, además de los guardias de seguridad, en algunos supermercados también se ha contratado personal extra.

Comentarios de Facebook