Mercadona

Mercadona es conocido por el supermercado número 1 en marcas blancas y el que más cuota de mercado tiene en nuestro país. Eso sí, el tener tantísima fama y clientes no es siempre positivo, ya que a veces atraes a personas un tanto extrañas y pintorescas. Estas personas han acabado protagonizando episodios surrealistas que han acabado abriendo los informativos y la prensa de todo el país.

Y con esto no hablamos de episodios cotidianos como pequeños robos o personas que discuten, sino de cosas surrealistas de verdad. Vamos a ver a los locos que la liaron en Mercadona y que salieron en las noticias. Veremos peleas que se van de las manos, en las cuales incluso tuvo que intervenir el ejército. Así mismo, veremos a bailarines graciosos, negacionistas del COVID y otros que son todo lo contrario y llevan trajes exagerados, entre otras cosas.

Mercadona y los negacionistas

Debido a la pandemia actual, es obligatorio el uso de la mascarilla en espacios abiertos y cerrados. La mascarilla puede ser algo incómodo, así que ha surgido un grupo de negacionistas que están en contra de su uso y deciden no llevarla. Por ejemplo, hubo un hombre que no la llevó en el supermercado de Juan Roig por sus principios negacionistas, algo que está en contra de las normas impuestas por el Gobierno.

Al final, los empleados del lugar llamaron a la policía local y fue denunciado, algo que el hombre decidió grabar en vídeo. Al final, como no tenía ninguna justificación médica para no llevar mascarilla, al parecer fue denunciado por la policía y no compró. Hay bastantes incidentes de este tipo en este supermercado y en otros como Carrefour o Dia, con personas que incumplen las normas y deciden entrar a comprar sin la mascarilla correspondiente.

Comentarios de Facebook