Mercadona, Lidl, Aldi, Eroski: las cremas antiarrugas por menos de 10 euros

La venta con precios bajos, o también llamado low cost, ha sabido llegar a la cosmética en el mercado. Se pueden adquirir cremas que combaten las arrugas, la flacidez, las manchas… a precios muy bajos. Supermercados como Mercadona, Lidl, Aldi, Dia…. ofrecen en sus estanterías una gran selección de cremas que dan muy buenos resultados.

La mujer de hoy en día consume muchos cosméticos y las grandes compañías son conscientes. Saben apostar por grandes productos que en su lanzamiento tienen mucho éxito. Te contamos cuáles son las cremas antiarrugas de menos de diez euros que merece la pena comprar.

Mercadona y su Gold Progress FPS 10

Lidl, Mercadona, cremas antiarrugas de marca blanca

Bien es conocido que en Mercadona venden una cosmética digna de ser adquirida, gracias a su calidad y precio.

Para poder hacer frente a los primeros signos de la edad se aconseja comprar esta línea de cosméticos. Mercadona triunfa con su crema de día Gold Progess FPS 10 de la marca blanca Deliplus, cuyo precio no supera los 5 euros.

Esta crema está ideada para reducir la profundidad de las arrugas. Logra que la piel luzca más luminosa, firme y joven. Combate los radicales libres (retrasa el temido envejecimiento) y mejora la elasticidad de la piel. Su aplicación será fácil, pues su textura es cremosa y deja el cutis muy suave. Mercadona siempre está compitiendo con Lidl en cuanto al lanzamiento de nuevos productos. Los dos centros ofrecen grandes productos que hay que buscar entre sus estanterías.