Los productos de Mercadona, bajo su marca blanca Hacendado se han vuelto muy populares desde su creación debido a la relación calidad – precio que tienen. Esto es debido a que, en realidad, las marcas que fabrican los productos de Mercadona son muy populares y consumidas, de ahí a que los productos del supermercado español hayan tenido tanto éxito.

Hoy conocemos quienes son los fabricantes de la marca blanca de Mercadona para que tengáis en cuenta las principales marcas con las que trabaja y de quiénes son realmente los productos que estáis consumiendo, es posible que alguno de ellos te sorprenda muchísimo. ¡Vamos a ello!





A continuación vamos a conocer cuáles son esos productos y quiénes son los proveedores claves de Mercadona que acercan los alimentos sanos a los consumidores. ¿Te lo vas a perder?



La Española

La marca de aceitunas La Española es la que está detrás de las famosas aceitunas, y encurtidos, de la marca Hacendado. Además, es uno de los principales proveedores de Mercadona y una de las primeras marcas en colaborar, y es que parece que las aceitunas de Mercadona le aportan un ingreso bastante grande a la empresa española.

Así que si te preguntabas que por qué están tan buenas las aceitunas de Mercadona, ahí tienes la respuesta, la marca La Española está detrás de ellas. Hay que añadir que la marca blanca de La Española, la que venden en Mercadona, tiene mucha más variedad que la original y se atreven a arriesgar, como con las aceitunas de limón que han sacado recientemente.