Los nutricionistas son expertos que enseñan la forma más correcta de nutrirse y saben perfectamente qué es lo que viene mejor y peor para el organismo. Cada vez son más personas las que se cuidan tanto por fuera como por dentro, y para esto hay que tener una dieta equilibrada. La mediterránea es la dieta perfecta para poder mantener una salud impecable. Por eso, Mercadona cuida la venta de todos sus productos, para que el consumidor pueda cuidarse de forma correcta.

Hay alimentos que no se deben de comer, otros que se pueden consumir, pero de forma moderada y otros que bajo ningún concepto deben de meterse en la boca. Si te quieres cuidar mucho no dejes de tomar los 10 alimentos de Mercadona que te proponemos. Están recomendados por los nutricionistas.

Crema de calabaza

alimento

La calabaza es una hortaliza que posee un sabor muy dulce y por lo tanto no será difícil de comer. Cada cucharada con esta crema estará repleta de vitaminas y minerales.

Es barata y te costará solo 2.20 euros. El envase tiene dos raciones y lo podrás preparar en tan solo 3 minutos y en el microondas.

A la par de la calabaza, podrás degustar el sabor de la zanahoria con todos sus beneficios. El contenido es 100% vegetal y por lo tanto, te aseguras de que comerás un producto bajo en grasa.

Comentarios de Facebook