Los nutricionistas son expertos que enseñan la forma más correcta de nutrirse y saben perfectamente qué es lo que viene mejor y peor para el organismo. Cada vez son más personas las que se cuidan tanto por fuera como por dentro, y para esto hay que tener una dieta equilibrada. La mediterránea es la dieta perfecta para poder mantener una salud impecable. Por eso, Mercadona cuida la venta de todos sus productos, para que el consumidor pueda cuidarse de forma correcta.

Hay alimentos que no se deben de comer, otros que se pueden consumir, pero de forma moderada y otros que bajo ningún concepto deben de meterse en la boca. Si te quieres cuidar mucho no dejes de tomar los 10 alimentos de Mercadona que te proponemos. Están recomendados por los nutricionistas.

Perlas de mozzarella de Mercadona

Mercadona

En Mercadona venden este alimento tan saludable. Posee un alto contenido en proteínas saludables y pocas grasas que tanto afectan al organismo. Se puede incorporar a las ensaladas para poder hacerlas más saciantes, sabrosas y completas.

Los expertos recomiendan que se debe optar por los quesos frescos, que tienen menos cantidad de grasa, para tener una dieta mas equilibrada.

Puedes encontrar estas perlas en la sección de lácteos frescos y la puedes guardar en el frigorífico para poder comerlas siempre que te apetezca. La mozarrella tiene vitaminas saludables como las A, D o E. Estas son fundamentales para la absorción de calcio y para un crecimiento óptimo de los huesos. El precio del envase es de 1.70 euros.

Comentarios de Facebook