Los nutricionistas son expertos que enseñan la forma más correcta de nutrirse y saben perfectamente qué es lo que viene mejor y peor para el organismo. Cada vez son más personas las que se cuidan tanto por fuera como por dentro, y para esto hay que tener una dieta equilibrada. La mediterránea es la dieta perfecta para poder mantener una salud impecable. Por eso, Mercadona cuida la venta de todos sus productos, para que el consumidor pueda cuidarse de forma correcta.

Hay alimentos que no se deben de comer, otros que se pueden consumir, pero de forma moderada y otros que bajo ningún concepto deben de meterse en la boca. Si te quieres cuidar mucho no dejes de tomar los 10 alimentos de Mercadona que te proponemos. Están recomendados por los nutricionistas.

Palitos de zanahoria

Mercadona

Los palitos de zanahoria de Mercadona son ideales para picar entre horas sin que la báscula suba sin piedad. Vienen preparados para masticar y así tener la sensación de estar saciado o saciada.

Se pueden untar en productos como el hummus para hacer un snack mucho más completo. Los nutricionistas suelen recomendar verduras y frutas suficientes para poder obtener la energía que se necesita a lo largo del día.

La grandiosa zanahoria aporta al organismo cantidades de vitaminas A, también llamados betacarotenos y, vitamina E, vitamina K y vitamina C. Este formato en este envase ya limpios y cortados hace que sea mucho más fácil consumir este tipo de verdura, que no a todo el mundo le gusta y da pereza preparar. El bote tiene un peso de 180 gramos y un precio de 1.49 euros.