Los nutricionistas son expertos que enseñan la forma más correcta de nutrirse y saben perfectamente qué es lo que viene mejor y peor para el organismo. Cada vez son más personas las que se cuidan tanto por fuera como por dentro, y para esto hay que tener una dieta equilibrada. La mediterránea es la dieta perfecta para poder mantener una salud impecable. Por eso, Mercadona cuida la venta de todos sus productos, para que el consumidor pueda cuidarse de forma correcta.

Hay alimentos que no se deben de comer, otros que se pueden consumir, pero de forma moderada y otros que bajo ningún concepto deben de meterse en la boca. Si te quieres cuidar mucho no dejes de tomar los 10 alimentos de Mercadona que te proponemos. Están recomendados por los nutricionistas.

Tofu en Mercadona

alimento

El tofu es una mezcla coagulada que se elabora con soja triturada y agua que tiene nutrientes importantes para el buen funcionamiento del organismo.

El tofu de Mercadona es un producto muy equilibrado, totalmente vegetal, el cual puede cocinarse incluso a la plancha, en sopa o en ensalada. Su sabor no es intenso y se diría que incluso es algo neutro.

Algunos de los nutrientes que contiene el tofu son: magnesio, zinc, calcio, hierro, vitamina B1, selenio, fósforo y manganeso. Aporta una cantidad importante de aminoácidos esenciales y proteínas que equivalen casi el valor de la carne de origen animal. El envase vale 2.75 euros y pesa 400 gramos.