No cabe duda, Mercadona es líder en España, y es no es de extrañar, debido a la gran calidad de sus productos, y sus reducidos precios. Pero uno de los sectores donde más se aprecia, es en el de la belleza. Y es que no son pocas las cremas y la cosmética de muy buena calidad que tienen disponible por un precio que compite con gran facilidad con el de las grandes marcas.

Es por ello que antes de seguir con esas cremas de las marcas más exclusivas, deberías probar a conocer las que se encuentran disponibles en Mercadona. Y es que su marca blanca, Deliplus, entre otras, merecen la pena. Sigue leyendo para descubrir las favoritas de sus clientes más fieles.

Pintauñas efecto gel

pintauñas efecto gel

Para terminar con esta lista de cremas y cosméticos de Mercadona, tenemos este pintauñas de efecto gel que tanto éxito ha tenido desde su llegada. Y es comprensible, pues tanto su perfecto acabado como su duración es envidiable. A diferencia de otros modelos, este no necesita más de una capa, pues con solo esta el color lucirá sin problemas.

En total, hay cinco tonos diferentes, tienes chocolate, rojo, granate, rosa manicura y malva. Su pincel es bastante ancho, por lo que de una sola pasada casi podrá cubrir al completo tu uña.

Comentarios de Facebook