No cabe duda, Mercadona es líder en España, y es no es de extrañar, debido a la gran calidad de sus productos, y sus reducidos precios. Pero uno de los sectores donde más se aprecia, es en el de la belleza. Y es que no son pocas las cremas y la cosmética de muy buena calidad que tienen disponible por un precio que compite con gran facilidad con el de las grandes marcas.

Es por ello que antes de seguir con esas cremas de las marcas más exclusivas, deberías probar a conocer las que se encuentran disponibles en Mercadona. Y es que su marca blanca, Deliplus, entre otras, merecen la pena. Sigue leyendo para descubrir las favoritas de sus clientes más fieles.

Dragon’s Blood, de Beauté Mediterránea

crema mercadona

Otra de las cremas de Mercadona que es de las favoritas de muchos clientes, es esta regeneradora, la cual contiene sangre de dragón. Este es un ingrediente que se extrae de la savia roja de un árbol que se encuentra en América Latina. Esta posee propiedades antioxidantes mucho más potentes que los que contiene la vitamina C.

Este es un producto que se vende en la famosa cadena de supermercados española por el precio de cinco euros. en cambio, otros cosméticos que tienen una concentración similar al de Dragon’s Blood pueden llegar a tener un precio de más de ochenta euros. En su composición también tiene aloe vera, vitamina E, y se recomienda a personas con pieles secas o deshidratadas.

Comentarios de Facebook