mercadona

No cabe duda, Mercadona es líder en España, y es no es de extrañar, debido a la gran calidad de sus productos, y sus reducidos precios. Pero uno de los sectores donde más se aprecia, es en el de la belleza. Y es que no son pocas las cremas y la cosmética de muy buena calidad que tienen disponible por un precio que compite con gran facilidad con el de las grandes marcas.

Es por ello que antes de seguir con esas cremas de las marcas más exclusivas, deberías probar a conocer las que se encuentran disponibles en Mercadona. Y es que su marca blanca, Deliplus, entre otras, merecen la pena. Sigue leyendo para descubrir las favoritas de sus clientes más fieles.

Diamond cream de Sisbela en Mercadona

crema sisbela mercadona

Esta es una de las cremas más adquiridas de la famosa empresa. Y es que Mercadona se encargó de agotar sus existencias con la premisa de que estaban vendiendo una crema por valor de 80 euros, a cinco euros. Motivo por el cual se produjo toda una revolución en el mercado. Esta crema antiedad tiene incluido ácido ribonucleico, además de ácido desoxirribonucleico, junto a otros principios activos que ayudan a reducir los signos de la edad.

Pero no todo fue bueno, debido a su popularidad, recibieron una denuncia de Natura Bissé, una marca de lujo de cosmética. Y es que esta aseguraba que se parecía demasiado a una crema disponible en su catálogo. Para su desgracia, Mercadona fue quien ganó la batalla judicial, y ha seguido comercializando otros productos de la misma línea Diamond, el contorno de ojo y sérum.

Comentarios de Facebook