Ahora mismo, ya estamos en fechas navideñas, aunque ya sabemos que, para los supermercados, la navidad ha comenzado ya en octubre. Obviamente, los productos de Navidad de Mercadona han empezado a estar presentes en todos los supermercados del país. Turrones, polvorones, peladillas, cava y todo lo necesario para pasar unas fiestas estupendas con los nuestros.

De este modo, te traigo 10 chollos de navidad de Mercadona que no puedes dejar pasar. Veremos deliciosos turrones a un precio bastante bueno, peladillas y hasta un delicioso tronco de navidad que servirá para dar el toque final a unas estupendas fiestas.

Turrón de yogur con arándanos y fresa

Navidad Mercadona

Vamos a terminar con uno de los turrones más desconocidos, pero uno de los más deliciosos. Tenemos un turrón recubierto de chocolate oscuro, al igual que el de tres chocolates, pero en esta ocasión, su interior tiene un delicioso yogur de arándanos y fresa, logrando un sabor sin duda excepcional.

Su precio en Mercadona, es bastante barato, pues cuesta 9 euros el kilo, o lo que es igual, 1,35 euros la tableta. Un precio bastante razonable que hará que este turrón esté presente en muchas bandejas, incluida la mía.