Carrefour

Tomar un buen vino es una experiencia muy gratificante, y no solo porque se trate de un buen vino, sino porque tomar una copa de vino significa dedicarte un momento para ti, para los tuyos y para algo que realmente te gusta hacer. Ahora bien, no cualquier vino nos debería valer, solo los mejores.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer los mejores vinos ecológicos de la bodega de Carrefour, vinos que han sido tratados con especial atención, mimo y cuidados. Además, también están elaborados con la mejor cosecha, ¿Se puede pedir algo más? Seguro que no.

1Palacio de Canedo Blanco

Elaborado con uvas Godello, el vino Palacio de Canedo está vendimiado a mano, por lo que se han recolectado las mejores uvas para su fabricación, y fermentado con levaduras autóctonas en depósitos de acero inoxidable sobre sus lías finas. Es uno de los vinos ecológicos más sabrosos y recomendables. Es perfecto para tomar desde el momento de su compra.

Su maridaje se recomienda hacerlo con carnes blancas, queso, embutidos o pescados al horno. Su precio es de 9,75 euros, un precio muy asequible y es que, ¿Quién dijo que la calidad siempre sale cara? Mantener a una temperatura de servicio de entre 10º – 12º C.

Anterior