Ahora que las terrazas han vuelto a abrir en Madrid, y que nos espera un verano disfrutando del aire libre y de la buena compañía, siempre manteniendo las distancias y todas las medidas de seguridad para que cierto “virus” no se te acerque, es hora de volver a ese lugar por el que has suspirado durante tu encierro.

Con el calor ya haciendo de las suyas, unos oasis urbanos en todo su esplendor, es hora de pensar en esas terrazas llenas de buenos momentos que todo el mundo ansía, ¿a que sí? Y, por eso, aquí tienes una selección de terrazas de Madrid con las que, seguro, vas a convertirlas en tu segunda casa. El mejor planta para estas vacaciones.

RAMSES Y PATIO DE LEONES: DOS VISITAS INELUDIBLES EN LA PUERTA DE ALCALÁ

RAMSES

¿Quién no conoce la Puerta de Alcalá en Madrid? Es un lugar al que todos los madrileños, y los que van por la capital española, acaban yendo tarde o temprano. Y allí mismo tienes dos restaurantes vecinos. Y con ellos, unas terrazas “hermanadas” que son conocidas por ser de las más animadas de Madrid.

Así que, ya sea por la mañana, al mediodía, o por la noche, aquí vas a encontrar ambiente. Si a eso le unimos una oferta gastronómica y de bebidas insuperable, pasarás mucho tiempo por ellas este verano.

Pero si aún no te hemos convencido, que sepas que en Ramses el sello gastronómico lo pone Arzak Instructions. Por su parte, en Patio de Leones tienes algunos platos que serán un pecado al que no te resistirás, como un chocolate con churros, unas croquetas, la tortilla de patatas, el gazpacho o los buñuelos de bacalao.

PATIO DE LEONES

  • Dirección: Serrano, 1. Madrid
  • Email y teléfono: 651 555 000 / info@patiodeleones.es
PATIO DE LEONES

RAMSES

  • Dirección: Plaza de la Independencia, 4. Madrid
  • Email y teléfono: 91 435 16 66 / info@ramseslife.com