Tremor de Arriba, pueblos de España, trabajo y vivienda

La pandemia ha traído una crisis que está afectando a muchas familias que hasta no hace mucho vivían cómodamente. Algunos sectores se han visto más perjudicados, otros se han tenido que adaptar, y el paro sigue creciendo de forma preocupante. Los precios tampoco ayudan, ni los costes para comprar o alquilar una vivienda. Pero deberías saber que existen pueblos de España donde podrás conseguir trabajo y vivienda.

La llamada “España vaciada” busca desesperadamente nuevos vecinos para recuperar algunos pueblos, más aún tras el parón por la Covid-19. Por eso han iniciado programas de recuperación que implican multitud de ayudas y facilidades. Esas ayudas van desde económicas, hasta regalar la vivienda en algunos casos, pasando incluso por dar puestos de trabajo a los miembros de las familias que se decidan a vivir en estos pueblos. Algo que puede ser una gran oportunidad para muchas de esas personas que se han visto perjudicadas por la crisis.

¡Vivienda y trabajo por ir a vivir a estos pueblos de España!

Noguera de Albarracín – Teruel

Nogueras de Albarracín, pueblos de España, trabajo

Albarracín es uno de los pueblos de España más bonitos. Muy cerca de allí, en la misma sierra del Albarracín, se encuentra Nogueras de Albarracín, uno de los municipios que están buscando aumentar su población con algunas ayudas y facilidades.

Este pueblo de Teruel busca familias con [email protected] en edad escolar. Ese es el requisito que piden para ofrecerle una vivienda semi-amueblada por un alquiler casi simbólico de solo 150€ al mes.

Por supuesto, también ofrecen un terreno para cultivar un huerto y tienen diferentes ofertas de trabajo en pueblos cercanos de esta zona. Además, tendrás servicios de salud, farmacia, tiendas, y escuela.