mango

Sin esfuerzo y sin rebajas, la ropa de Mango no suele durar mucho, y no porque sean unas máquinas de lanzar nuevas colecciones, sino porque sus clientas están encantadas con cada nuevo diseño que llega a las tiendas. Si a esto le sumamos que en estos momentos tienen unos descuentos que quitan el hipo, más vale que te des prisa.

Aunque de Mango gusta todo, hay algunas prendas que se adquieren más que otras. Quedan pocas tallas, y nunca se sabe si pretenden renovar una misma colección o sacar una nueva. Por lo tanto, presta atención a las más deseadas para tratar de hacerte con la tuya antes de que se agote.

[/nextpage]

Pantalones acampanados de tiro alto

jeans acampanados mango

Irremediablemente, la tendencia de los pantalones acampanados ha vuelto, y de qué manera. Nada que ver con esos pantalones que cubrían nuestros zapatos y se llenaban de polvo. Es más, este diseño de Mango, aunque acampanado, es bastante discreto, el largo llega por encima del tobillo y es de tiro alto.

Sin duda, una muy buena forma de recuperar esta tendencia que apareció por primera vez a finales de los 60. Se trata de una prenda que ayuda a estilizar la figura, y aunque es perfecta para todo tipo de cuerpo, a quien mejor le sienta es a quien tiene las caderas anchas, ya que el bajo acampanado desvía la mirada de esta zona. Los tienes disponibles en negro y azul, y con su descuento del 57%, pueden ser tuyos por solo 12,99 euros. Entra en este enlace y añádelos a tu carrito.

Comentarios de Facebook