playas nudistas españa

La filosofía nudista, también conocida como naturista, promueve que el cuerpo tenga un contacto directo con la naturaleza, es decir, sin ropa. Y es que disfrutar de la sensación del agua y la arena sobre la piel y sin interrupciones debe ser una gran experiencia de la que poder disfrutar. A día de hoy, en España contamos con muchas playas nudistas, a algunas de ellas puedes llegar en coche, y otras tendrás que hacerlo a pie por estar más escondidas.

El nudismo surgió en la India Británica, en el año 1891, aunque el inicio del movimiento naturista comenzó en Alemania a principios del siglo XX. Este movimiento se fue extendiendo en los años 80, y en España se empezó a ver a los primeros nudistas en la playa, y hasta el día de hoy. Sin duda, este se ha convertido en un movimiento cada vez más seguido, si quieres probar la experiencia y estar en contacto directo con el mar y la arena, sigue leyendo para conocer algunas de las playas nudistas que tenemos en nuestro país y que podrás disfrutar en tus vacaciones de verano.

De las mejores playas nudistas de España, la playa de Figueiras

playas nudistas islas cies

Al norte de España, tenemos las Islas Cíes, justo frente a la corta de Vigo, en Galicia. Aquí podrás encontrar paisajes únicos con aguas cristalinas y arena blanca. Ya que son islas y se encuentran en un entorno natural, sus vistas son de las mejores. La playa Figueiras es la única de las playas nudistas de las Islas Cíes, en el resto, no está permitido practicar el naturismo.

Esta es conocida por el nombre de la playa de los Alemanes, y está a la izquierda del muelle en el que atracan los barcos. Para llegar a este lugar, puedes comprar un billete en uno de sus barcos de la Estación Marítima de Vigo. Por suerte, estos salen de forma periódica cada día de la semana.

Comentarios de Facebook