Amazon: mejores ofertas este jueves

Amazon ha hecho para este jueves que algunos de sus productos varíen sus precios como las mejores ofertas que podremos encontrar dentro de su catálogo online, en donde darás con productos y artículos de gran calidad. Así, en esta ocasión, se muestran las mejores de la tienda que se encuentran como las más destacadas del día.

Por esto, desde nuestro portal de Merca2.es hemos hecho una selección con las que creemos que mejor te van a venir y que más utilidades les vas a dar, y que verás como una de las mejores ofertas de Amazon. Encontrarás artículos de deporte, de moda, para el coche, accesorios para tu smartphone… son grandes promociones que no puedes escapar.

1CÁMARA DE VIGILANCIA CON WIFI – REOLINK, EN AMAZON

Reolink Cámara IP WiFi 1440p HD, Cámara de Seguridad WiFi 2.4 / 5GHz para Exteriores con Audio, Visión Nocturna por Infrarrojos, Impermeable y Detección de Movimiento, RLC-410W
Reolink Cámara IP WiFi 1440p HD, Cámara de Seguridad WiFi 2.4 / 5GHz para Exteriores con Audio, Visión Nocturna por Infrarrojos, Impermeable y Detección de Movimiento, RLC-410W
  • Fácil de Configurar: Esta cámara WiFi se puede configurar...
  • 4MP HD e IP66 Impermeable: Experimente imágenes claras con la...
  • Wi-Fi de doble banda de 2.4GHz o 5 GHz: Esta cámara de...
  • Alertas en Tiempo Real en su Dispositivo Móvil: Esta cámara de...
  • Almacenamiento de Archivos Confiable: Las imágenes y los videos...

Esta cámara WiFi que te presenta Amazon para este jueves es de las más modernas que encontrarás en el mercado. Para su configuración, lo puedes hacer rápidamente a través de la aplicación de la marca Reolink.

Descarga al momento la app, escanea el código QR de la cámara de vigilancia y otras funciones preparadas para tu comodidad. Será entonces cuando esta cámara de seguridad con WiFi estará lista para su uso.

Tendrás al instante imágenes claras con la resolución HD de 1440p, con vídeos con ricos detalles tanto de día como de noche. La misma incorpora 18 luces LED hasta 30 metros de buena visión nocturna por infrarrojos; certificada con protección IP66, lo que hace que puedas instalar la cámara en ubicaciones de exteriores e interiores. Con alertas al instante, te ofrece opciones flexibles para disfrutar de una mayor potencia de señal. Puedes comprarlo aquí.

Atrás