Amazon

Amazon no se conforma con ofrecer todo lo que puedas estar buscando, sino que además lo hace a precios cada vez más económicos enganchando a los usuarios ofreciendo continuamente ofertas muy variadas en multitud de productos. Así, podemos dar desde promociones que duran semanas hasta ofertas puntuales con tiempo limitado.

El gigante tecnológico online de Amazon te da la posibilidad de adelantarte en el tiempo y conocer los productos que estarán en oferta. Esto es muy útil si estás buscando un producto en concreto y quieres esperar al mejor momento para hacerte con él. Desde Merca2.es te mostramos sus ofertas.

1HUMIDIFICADOR SILENCIOSO PARA HABITACIÓN DE BEBÉ, EN AMAZON

Humidificador Bebé 2L, TaoTronics Humidificador de Aire Silencioso Ultrasónico para Habitación de Bebé, 3 Modos de Vapor, Mode de Sueño, Boquilla 360º girable, Vapor Frío, Libre de BPA, Cool Mist
Humidificador Bebé 2L, TaoTronics Humidificador de Aire Silencioso Ultrasónico para Habitación de Bebé, 3 Modos de Vapor, Mode de Sueño, Boquilla 360º girable, Vapor Frío, Libre de BPA, Cool Mist
  • Tanque de 2L: 24 horas de tiempo de operación: la capacidad...
  • Tranquilidad y paz: disfrute de una serenidad completa gracias a...
  • One Touch Control para todas las funciones: enciende / apaga el...
  • 360° Nozzle for Ideal Mist: Swivel the mist outlet exactly to...
  • 【NOTA】 No lo use con aceites esenciales. No coloque el...

Amazon te presenta este fantástico humidificador para la habitación que mejora el ambiente y apenas emite sonidos al hacerlo. Es ideal para usarlo en una habitación de un bebé, guardería, o incluso en el trabajo.

Como características, este humidificador tiene un diseño giratorio de 360​​°, para que apuntes la boquilla el lugar que prefieras, pudiendo elegir entre dos modos de nebulización para elegir la mejor en cualquier momento.

Puede ser alta, para una humidificación intensa de 125 ml por hora, o baja, para un volumen moderado de 80 ml por hora. Con este humidificador silencioso ideal para habitaciones con bebés, solo tienes que rellenar el tanque de agua una vez al día, ya que tiene un depósito de 2 litros de capacidad. Puedes comprarlo aquí.

Atrás