cerveza

La cerveza es una bebida muy consumida en todo el planeta. En España no podemos ser menos y su consumo va incrementando. No sólo tomas cerveza normal, sino también cero cero si no puedes tomar alcohol. Hay muchas empresas a nivel internacional que son muy conocidas y que fabrican unas cervezas de muy buena calidad.

En España existe una gran diversidad de marcas de cervezas que satisfacen los paladares de muchos consumidores. Somos grandes fabricantes de esta dorada bebida fabricada con lúpulo. Si eres fan de la cerveza y quieres saber cuáles son las mejores marcas en España no dejes de seguir leyendo, pues te hemos preparado una lista con las más punteras a nivel nacional.

Estrella Galicia: la mejor cerveza

Estrella Galicia

Es una cerveza tipo extra lager. Es de clase tostada y tiene una graduación de 6,5%. Está elaborada con malta de cebada, agua, lúpulo y maíz. El precio por botellín es de 0,85 euros aproximadamente. Se recomienda tomar muy fría.

Encabeza la lista esta cerveza de origen gallego. Posiblemente pueda ser una de las mejores cervezas españolas. Su color abundante de ámbar y espuma blanca se acompaña con un sabor muy intenso a malta tostada. Todo esto convierte a la cerveza es una de las mejores cervezas más conocidas de nuestro territorio.

Se puede consumir mucho en la comunidad de Madrid a pesar de ser gallega. Esta cerveza tiene dos hermanas. La 1906 red vintage y la 1906 Black coupage. Se puede decir que son gourmet.