gazapos cine actual

El séptimo arte tiene algo que a todos nos encanta. Es cierto que se disfruta mucho más en una gran sala de cine, pero gracias a las plataformas de streaming como Netflix o HBO también podemos disfrutar de nuestras películas favoritas en la tranquilidad de nuestro hogar. Esto nos permite prestar todavía más atención y detectar algunos gazapos.

No importa que tengan un presupuesto de millones de dólares y cuenten con los actores más taquilleros del momento. En muchas de las películas que más nos gustan se han colado errores que pueden ser más o menos evidentes. Lo bueno es que esto contribuye a hacer que esas películas sean todavía más especiales. En esta ocasión vamos a repasar algunos de esos fallos que no pasan inadvertidos.

Gazapos de Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra

gazapos peliculas

Cuando Johnny Depp está en pantalla muchas veces no tenemos ojos para nada más, y mucho menos si está metido en el papel de Jack Sparrow, y quizá a los que trabajan codo a codo con él les pasa lo mismo, porque en la película de 2003 nos encontramos con un curioso invitado en mitad de la acción.

Si nos fijamos bien, en un momento del metraje podemos ver que justo detrás de Depp aparece un miembro del staff de la película. Desde luego no pasa nada desapercibido, ya que viste una camiseta blanca y un sombrero de vaquero. Pero los encargados de montaje no se dieron cuenta y ahí ha quedado para la historia.