destinos verano 2020

Si ya estás cansado de las típicas vacaciones de siempre de playa, siesta y chiringuito, este año te proponemos un alternativa. Después de tanto tiempo como hemos pasado en casa, quizá sea hora de buscar destinos diferentes y lanzarnos al turismo de aventura. Pero no te preocupes, que no se trata de que te lances en paracaídas, hay aventuras para todos los gustos y para todos los estilos.

El sector turístico español, que da empleo a miles de personas, lo va a tener algo más complicado este año. Sin embargo, podemos poner nuestro granito de arena y reactivarlo si en lugar de irnos fuera pasamos nuestras vacaciones aquí.  Si ya estás buscando alternativas, presta atención a las recomendaciones que te traemos hoy.

Destinos de aventura en Navarra, la sima de San Martín

destinos de aventura

Cuando aprieta el calor nada mejor que buscar un sitio fresco, y en ningún lado vas a estar más fresco de forma natural que dentro de una cueva. Si quieres atreverte con algo diferente, anímate con la espeleología en la sima de San Martín, situada en el noreste de Navarra en el macizo de Larra-Belagua.

Este sistema es uno de los más profundos que se conocen, con 1410 metros de profundidad estudiados y una red de galerías de 125 kilómetros. Es como entrar de lleno en los escenarios de Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne. Sin duda, uno de los mayores atractivos es la Sala de la Verna, a 700 metros de profundidad.

Comentarios de Facebook