Las cervezas son una de las bebidas que más se consume en nuestro país. No es difícil ver a un turista en una terraza de España disfrutando de una maravillosa cerveza bien fría, ya sea en botellín o en un gran vaso. Su sabor engancha a muchos consumidores.

Muchas son las personas que buscan una alternativa a la cerveza clásica. El alcohol no puede ser tomado por aquellos que no lo toleran, tienen una medicación o simplemente porque no les gusta su sabor. El mercado lo sabe, por lo tanto, han ido elaborando cervezas sin alcohol que son muy consumidas. Te hemos preparado una lista con las mejores cervezas sin alcohol de los supermercados españoles.

Franziskaner Weissbier sin alcohol otra de las cervezas a destacar

cerveza

Esta cerveza está fabricada con ingredientes muy naturales. La versión que no tiene alcohol tiene un sabor dulce y muy aromático. El toque floral está entre su espuma e irradia mucho frescor.

Sí te fijas bien en todos sus matices puedes oler y sentir el aroma a pan fresco que lo tienen casi todas las cervezas que están fabricadas con el trigo.

Tiene un contenido alcohólico de sólo 0,44% que se hace totalmente imperceptible al paladar por la calidad de esta cerveza. Para muchos consumidores esta cerveza es la “señora” de las sin alcohol con diferencia.