Las cervezas son una de las bebidas que más se consume en nuestro país. No es difícil ver a un turista en una terraza de España disfrutando de una maravillosa cerveza bien fría, ya sea en botellín o en un gran vaso. Su sabor engancha a muchos consumidores.

Muchas son las personas que buscan una alternativa a la cerveza clásica. El alcohol no puede ser tomado por aquellos que no lo toleran, tienen una medicación o simplemente porque no les gusta su sabor. El mercado lo sabe, por lo tanto, han ido elaborando cervezas sin alcohol que son muy consumidas. Te hemos preparado una lista con las mejores cervezas sin alcohol de los supermercados españoles.

Moritz 0,0 entre las cervezas

cerveza

Es la cerveza más antigua de Barcelona. Tiene mucho sabor a cebada a diferencia de lo que suelen decir de las que no tienen nada de alcohol. A las personas que les suele gustar el alcohol siempre critican a las bebidas que no lo llevan. Muchas veces es una cuestión psicológica, pues en cervezas de este tipo no se nota nada la aparición del alcohol. Está claro que para poder divertirse no hace falta consumirlo.

Es una bebida muy agradable que destaca por tener un arma muy particular gracias a la flor de lúpulo de Saaz que tiene en su interior.

Se elabora con los mismos ingredientes totalmente naturales que se usan en la cerveza más tradicional: agua natural (94% de su composición), lúpulo, malta y levadura. Su color es muy pálido y se puede decir que es su seña de identidad. Posee un alto contenido en potasio y fibra. Las calorías que consumes con esta cerveza es muy baja y por lo tanto te puedes dar un capricho sí estás a dieta.

Comentarios de Facebook