bolsos otoño primark

Con la llegada del otoño, no solo debemos cambiar la ropa del armario, también algunos de nuestros bolsos. Más que nada porque no vas a ir a la calle con un bolso de mimbre que normalmente llevarías a la playa o a la piscina. Esa clase de diseños están bien para los meses de calor, pero llegado el frío, hay que hacer cambios. Pero tranquila, porque no vas a tener que gastar un dineral en ello, ya que en Primark tienen lo que necesitas.

Ya sabes que esta gran empresa es realmente económica, y en ella puedes encontrar de todo, desde ropa hasta maquillaje, y no iban a quedarse sin bolsos en sus estantes. A continuación, te mostramos sus mejores diseños por menos de 15 euros.

Bolso tote de Primark

bolso tote primark

Que sean bolsos para el otoño no quieren decir que vayan a ser todos de colores negro y oscuros sobre todo. Nada más lejos de la realidad, en Primark han apostado por colores que aunque no son nada oscuros, tampoco es que sean muy llamativos o chillones.

El primer modelo que te mostramos es este en un color rosa palo que te sentará de maravilla con casi cualquier look que elijas en tu día a día. Su tamaño no está nada mal, tienes espacio suficiente para llevar todo lo que vas a necesitar en tu día, ya sea para ir a trabajar o para hacer recados.

El diseño es sencillo, cuenta con un asa rectangular de plástico, pequeños detalles en dorado y una correa para poder llevarlo al hombro, mucho más cómodo. El precio de este bolso es de 14 euros.