Mejora fácilmente la comunicación dentro de tu empresa

La comunicación dentro de una empresa es de suma importancia, ya que la efectividad de la misma afectará directamente el rendimiento de esta, haciéndola más eficaz, además de que permitirá ofrecerle a los clientes la calidad de servicio que merecen.

¿Qué sistema mejora la gestión de la comunicación en una empresa?

Por medio de una centralita virtual telefónica, es decir, un sistema avanzado de telefonía IP, las empresas podrán tener una gestión de calidad en sus llamadas por medio de servicios inteligentes que usan las redes de datos para las comunicaciones por voz.

Las centralitas se alojan en los servidores de la empresa que ofrece el servicio y será esta la que se encargue de mantenerla funcionando correctamente. Por lo que los usuarios solo deberán conectarse a la red para ingresar en ella, desde cualquier dispositivo que se conecte a Internet y desde cualquier lugar del mundo.

Gracias a las centralitas virtuales es posible comunicarse con todas las líneas sin ningún tipo de gasto, dado que todo el trabajo se realiza por medio de la nube. Además, es posible conservar el número que se tenga o bien cambiarlo por uno nuevo.

Para el uso de estos sistemas no se realiza ningún tipo de inversión inicial, además de que no se tendrá que adquirir una centralita física, tampoco se deberán hacer gastos en el mantenimiento de las líneas, por lo que se ahorrará mucho  espacio dentro de la empresa.

De esta manera, para su uso no es necesario contar con ningún tipo de equipo físico ni de establecer líneas.

Por otro lado, los servicios de centralita también abarcan el envío de fax virtual por la red, llamadas automáticas, call me back, buzón de voz, autoatención, cola de llamadas, multiconferencias, entre otros.

De igual manera, las empresas que ofrecen este servicio de centralita también se encargan de proporcionar asistencia técnica para solventar cualquier duda o problema que pueda tener el usuario respecto a la centralita.

Esto es posible gracias a un equipo capacitado que se encarga de asesorar y proporcionar la mejor solución con el menor precio.

El programa ideal para los Call Centers

De igual forma las empresas también ofrecen un software call center destinado a mejorar la producción de la empresa. No necesita ser instalado y tampoco tiene una inversión inicial.

El precio se obtiene mediante el puesto, añadiendo también las tarifas planas de llamadas. Tampoco solicita ningún tipo de contrato de permanencia que se deba firmar.

Es un programa que facilita toda la gestión de llamadas de la empresa, donde se podrá acceder a la cuenta por medio de un panel web fácil de comprender. El servicio que ofrece este programa pone a disposición 3 tipos de lanzadores; el progresivo, el predictivo y el robot call.

Las centralitas actuales cuentan con el módulo de marcador predictivo, el cual es ideal para ayudar a una empresa con campañas de telemarketing, donde los servidores de la empresa que ofrece el servicio, harán las llamadas que luego pasarán al teleoperador cuando el consumidor final se encuentra disponible en la línea.

Por medio de este marcador predictivo, el tiempo que use el teleoperador en la conversación crecerá, lo cual ayudará a mejorar su efectividad.

Ya sea que una empresa use constantemente el teléfono, o si es pequeña pero tiene un sector de atención al cliente, este software permitirá mejorar el rendimiento de los operadores. Además de que reducirá gastos y aumentará la calidad de sus servicios gracias a una excelente gestión.

Por medio de estos sistemas y los novedosos módulos que ofrecen, es posible conseguir una comunicación interna de la empresa de gran calidad, así como ofrecer a los clientes un servicio efectivo, capacitado y que les ayude a resolver cualquier duda o problema.

Es importante recordar que todo se trata por medio de la nube, no representa ningún tipo de gasto, siendo posible también ahorrar energía y espacio mientras se obtienen mejores resultados dentro de la productividad de una empresa.