Pizza

La pizza es un alimento que suele gustar a todo el mundo. Aunque sea un alimento calórico que no se debe comer con mucha asiduidad, sí que nos gusta comernos una de vez en cuando. Una opción menos calórica y que se puede hacer en casa es la opción de las pizzas de supermercados. Se trata de un producto económico, delicioso y que se puede preparar rápidamente, tanto al horno como al microondas.

Eso sí, no todas las pizzas de supermercados son iguales, pues algunas son de alta calidad, pero otras no son demasiado buenas. Por ello, la OCU ha hecho un análisis para averiguar cuál es la mejor pizza de supermercado, atendiendo a valores como la calidad de sus ingredientes, la masa o la presentación, entre otras cosas. Veremos las cinco mejores, la que es considerada compra ventajosa y también hablaremos de las que no dan la talla.

La mejor pizza de supermercado es de jamón y queso de Casa Tarradellas

Pizza

La primera posición entre las pizzas precocinadas al horno de venta en supermercados es para Casa Tarradellas. El gigante fabricante de pizzas y embutidos ha ganado con su producto de jamón y queso. Esta variante es la más sencilla en el mundo de las pizzas, pero es una de las más valoradas.

Principalmente gana por su buena presentación y porque el jamón y el queso están como tienen que estar. Como veremos después, algunos productos de la lista han fallado aquí, lo que han hecho ganador a éste. Además, también se ha quedado con la segunda posición de las pizzas de supermercado y también con la tercera indirectamente, tal y como vamos a ver a continuación.