Mediamarkt se ha transformado en una de las tiendas de electrónica más conocidas y con buenos precios. La cadena de tiendas alemana tiene también buenas campañas de rebajas y descuentos en algunos productos puntales, por lo que puedes conseguir algunos equipos a precio de ganga.

Las Smart TVs no son una excepción, así que si estás pensando en adquirir una buena televisión de más de 40 pulgadas y no quieres invertir más de la cuenta, puedes estar atento de este tipo de rebajas o esperar a días como el Black Friday. De hecho, en la zona de Campañas y ofertas de su sitio web tendrás un buen resumen de las ofertas actuales.

Las mejores televisiones de más de 40 pulgadas en Mediamarkt

LG 65UK6950PLB

Mediamarkt: LG 65"

Por último, LG tiene otro modelo más asequible sin renunciar a la calidad de imagen. Es una Smart TV de 65″ que puedes adquirir por un precio de 999€ en Mediamarkt.

Tiene un panel 4K con soporte para HDR (HDR10 Pro, HDR HLG Pro), funciones Ultra Luminance y Local Dimming para mejorar el brillo y contraste, procesador para corregir y mejorar la nitidez de la imagen, etc.

El sonido envolvente de cine lo consigue gracias a la tecnología DTS Virtual X y su altavoz de 20w de 2.0 canales con tecnología Clear VOice.

Por supuesto cuentas con todo lo que aporta webOS 4.0 y el asistente inteligente de voz ThinQ, conectividad USB, HDMI, WiFi, Bluetooth, etc.