Mediamarkt se ha transformado en una de las tiendas de electrónica más conocidas y con buenos precios. La cadena de tiendas alemana tiene también buenas campañas de rebajas y descuentos en algunos productos puntales, por lo que puedes conseguir algunos equipos a precio de ganga.

Las Smart TVs no son una excepción, así que si estás pensando en adquirir una buena televisión de más de 40 pulgadas y no quieres invertir más de la cuenta, puedes estar atento de este tipo de rebajas o esperar a días como el Black Friday. De hecho, en la zona de Campañas y ofertas de su sitio web tendrás un buen resumen de las ofertas actuales.

Las mejores televisiones de más de 40 pulgadas en Mediamarkt

Samsung 43RU7105

Mediamarkt: Samsung 43"

Samsung es otro de los grandes fabricantes de paneles para pantallas. Además, mima mucho la tecnología para ofrecer lo último con una calidad sin igual. Su precio es de unos 444€ en Mediamarkt, un precio bastante asequible para la calidad de este producto.

Esta SmartTV de 43″ es un ejemplo de ello, con un panel 4K Real, HDR, y con un procesador Samsung para ofrecer un contraste superior para sus colores vivos, optimizando la imagen.

Gracias a su sistema inteligente, tendrás tus apps favoritas como HBO, Netflix, BeIN, Disney, Amazon Prime, etc. Y su Universal Guide te evitará que tengas que buscar; todo lo tendrás a mano.