En estos tiempos que corren, mucha gente está en el paro y quiere buscar un trabajo. Trabajar en McDonalds parece una opción interesante, ya que no suelen pedir experiencia y no se cobra del todo mal. Eso sí, antes de ir a trabajar a algún sitio, conviene saber lo que nos vamos a encontrar dentro de él.

Mucha gente se pregunta cómo es trabajar en McDonalds, así que hoy vamos a desvelar el secreto. Vamos a ver lo que se cobra aquí, los requisitos y por supuesto, veremos las opiniones de los empleados, además de ver cómo trabajar en este lugar paso a paso.

¿Merece la pena trabajar aquí?

McDonalds

Ya hemos visto el salario que se cobra en McDonalds, lo que opinan los empleados y también hemos aprendido cómo trabajar aquí. Ahora responderemos la pregunta sobre si merece realmente la pena conseguir un trabajo en este restaurante.

En realidad, la respuesta es muy relativa, ya que dependerá de tus condiciones. Si quieres conseguir un trabajo con poca formación o algo para estudiantes, parece una opción muy buena, ya que hay flexibilidad laboral y podrás cobrar un sueldo decente en comparación a otras empresas del sector con requisitos parecidos. Al final, no vas a encontrar condiciones mucho mejores en Burger King, Telepizza u otras empresas de la competencia. Las condiciones en hostelería son las que son, y eso de momento no va a cambiar. Al menos en empresas como estas se te respetará el horario y cobrarás cada minuto que estés.

Eso sí, es un trabajo donde hay que rendir muy bien y ser rápido, algo que no es para todo el mundo. De este modo, seguramente te guste como algo temporal para hacer dinero o como un trabajo de estudiantes, pero acabes buscando algo mejor cuando tengas más formación y experiencia. Eso sí, hay promoción interna, así que podrías llegar a ser gerente o acabar en las oficinas.