Masterchef 2020: Pareja sorpresa, moda extraña e incompetentes

El reality culinario sigue manteniendo a los espectadores enganchados en su edición 2020, y demuestra ser toda una fábrica de memes. Repasamos los mejores momentos de la emisión de este lunes con la ayuda de los comentarios en vivo del público. Los pendientes de Samantha, el desastre en la cocina de uno de los equipos y el surgimiento de una historia romántica ficticia (hasta el momento) han marcado el último episodio de Masterchef, del que Teresa salió eliminada.

Han sido muchos los que han empatizado, por vez primera, con Andy. El abogado de 26 años no empezó siendo uno de los concursantes más queridos, siendo tachado de pijo en alguna ocasión. Sin embargo, los telespectadores han empezado a ponerse de su lado.

Esto es así ya que el aspirante a cocinero pasó un mal rato cuando en una prueba, en la tuvo que capitanear a los dos equipos, azul y rojo, sus compañeros se las arreglaron fatal. Tuvieron que preguntarle todo a él, y la coordinación tampoco fue demasiado buena: «O son unos incompetentes o me estaban poniendo la zancadilla. He estado con ellos y no me han ayudado«, dijo sobre el equipo azul. En cuanto al equipo rojo, sus compañeros le acusaron de ocultarles información. Encima, terminó llevándose una regañina por parte de Jordi Cruz: «Como capitán has sido un desastre«, le dijo. La jugarreta estuvo apunto de costarle la eliminación al abogado.

Pero no solo ha sido esto por lo que Andy está en boca de todos. A los espectadores les ha encantado un cariñoso momento en pantalla entre el abogado e Iván, el entrenador de 38 años. Para ellos, es la nueva pareja o ‘ship’ de Masterchef 8.

1
EL PENDIENTE DE SAMANTHA

El accesorio de la chef no pasó desapercibido. Vallejo-Nágera apareció con un pendiente que parecía ser un colorido pájaro, que recordaba al célebre plato de Saray que le valió la expulsión inmediata. «¡Qué pedazo pendiente lleva Samantha!», anotaban los espectadores, que no podían evitar recalcar el parecido: «Samantha se ha hecho un pendiente con el plato de Saray», decían.

Atrás