MasterChef Junior es un programa líder en televisión. A todos nos gusta ver a estos pequeños cocineros darlo todo y ver cómo serán los grandes chefs del futuro. Eso sí, en este año la audiencia es aún mayor gracias a los momentazos que estamos viviendo, sobre todo de un niño peculiar llamado Albert, que está causando sensación.

Estos son los mejores momentazos de MasterChef Junior que te hacen estar pegado al televisor. Hablaremos de los momentos más destacados de Albert y también, de otros como ver a un miembro del jurado pringado en salsa y vestido de comunión.

MasterChef Junior y la lámina de pasta más larga del mundo

El programa no sólo se basa en momentos de humor y en reencuentros. También se hizo historia, pues se participó en la llamada carrera de la pasta. Allí, hubo que hacer una única lámina de pasta, de 10 metros de longitud y sin que se rompa.

Esto se hizo en dos equipos y sin ningún capitán, para añadir dificultad. El premio será para el aspirante que mejor trabaje y va a consistir en una visita a la Casa Cacao de Jordi Roca, para vivir una experiencia única.