Mascarillas personalizadas, el nuevo regalo de moda

Muy pocas personas en todo el mundo se hubieran imaginado que las mascarillas, un elemento hasta el momento acotado al personal sanitario, anecdótico y poco visto en el día a día en las calles de muchos países occidentales, sean consideradas actualmente un elemento obligatorio para poder realizar ciertos trabajos, acceder a determinados locales y edificios, así como para transitar por un gran número de lugares.

Durante los próximos meses las mascarillas formarán parte en la indumentaria diaria de muchas personas, ya no solo por ser una de las medidas más efectivas para evitar contagiarse del COVID-19, sino también por ser uno de los elementos más cómodos, accesibles y versátiles. Muchas empresas ya se han dado cuenta de las grandes ventajas de las mascarillas en cuanto a utilidad, protección, diseño y funcionalidad, siendo hoy por hoy uno de los regalos de empresa más interesantes, económicos y más valorados.

¿Por qué regalar mascarillas personalizadas?

En pocas ocasiones es posible encontrar un objeto que cumpla con creces los requerimientos de un buen regalo. Los más destacados son que sea un objeto práctico, no aparatoso, higiénico, funcional, sencillo, útil, personalizable y que además sea recomendables para usarse a diario. Las mascarillas personalizadas cumplen con todo ello, además de dar una excelente oportunidad a muchas empresas para promocionarse y obtener un excelente reconocimiento por lo acertado de sus regalos.

Las mascarillas previsiblemente serán algo completamente cotidiano, un accesorio más a añadir a el “outfit” diario de muchas personas. Como tal, al igual que ocurre con muchas prendas de ropa, es posible personalizarlas y elegir aquellos diseños y colores más acertados; modelos de mascarillas personalizadas que sean un complemento de moda, pero que cuenten con las pertinentes homologaciones y medidas higiénicas para garantizar su uso diario.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de mascarillas personalizables es el material y procesos que se emplean para su fabricación. En este tipo de mascarillas se recurre a una microfibra con el certificado OEKO-TEX, con el que se garantiza que durante la fabricación y elaboración no se emplea ningún tipo de elemento nocivo para la salud.

Además, estas mascarillas personalizadas están garantizadas para un uso prolongado, por lo que son perfectas para utilizarse a lo largo de todo el día en cualquier situación. Su material -incluso después de varias horas de uso- no causa ninguna rojez ni picor en la piel, por lo que son perfectas para todo tipo de personas de todas las edades.

Son además por su composición de poliéster y de algodón, fácilmente reutilizables y lavables. Es posible utilizarlas de un día para otro con un sencillo lavado en la lavadora, para garantizar la máxima limpieza, sin que después de varios usos pierda las facultades y propiedades higiénicas propias de este tipo de productos.

A pesar de no ser consideradas equipos de protección individuales aptas para un sanitario, si cumplen todas las garantías y requerimientos para que la población civil puedan usarlas como mascarillas higiénicas. Unas mascarillas de tela personalizadas que cumplen los requerimientos y consejos de las Organización Mundial de la Salud, y de los diversos organismos que aconsejan sobre las medidas a tomar durante la pandemia ocasionada por el coronavirus.