marta hazas

Marta Hazas es una de las actrices que más vemos en televisión. Desde que apareció en El Internado y en Velvet se ha convertido en una estrella imprescindible en España. Y ahora, con su aparición en El Hormiguero, es toda una it girl muy popular en nuestro país que cuenta con cientos de miles de seguidores en Instagram.

Lo más curioso es que a pesar de tener ya 41 años, parece mucho más joven de lo que es. No es que haya hecho un pacto con el diablo, sino que algunos de sus trucos de belleza la permiten lucir eternamente joven. Siguiendo una rutina de cuidados diaria y siendo constante es posible lucir una piel y una silueta como la suya.

La limpieza facial de Marta Hazas

La limpieza facial de Marta Hazas

La actriz santanderina asegura que es muy contante a la hora de cuidar la piel. Apenas se la notan arrugas y los motivos, aparte de genéticos, pueden ser por lo mucho que se cuida. Además es imagen de la firma cosmética L’Oréal Paris.

Como ha confesado en alguna entrevista, siempre se desmaquilla en profundidad antes de acostarse. Utiliza desmaquillante en aceite para los ojos, ya que es utiliza lentillas y así cuida esa zona del rostro.

Para el resto de la piel utiliza una crema desmaquilladora pero no utiliza tónico facial. Le gustan los productos untosos que ayudan a nutrir la piel, y tener la sensación de limpieza total en la cara, por eso la limpieza facial es un gesto que nunca olvida por las noches.