Mapfre

Mapfre ha reforzado su gama de seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de un nuevo ‘unit linked’, denominado ‘Cupón Activo’, con prima única con una duración de algo menos de cuatro años, ligado a la evolución del índice ‘Eurostoxx Select Dividend 30’ y con garantía a vencimiento del 90% del capital, según informó en un comunicado.

Este producto ofrece una alternativa de ahorro a medio plazo para aquellos clientes dispuestos a asumir cierto nivel de riesgo a cambio de contar con una posible rentabilidad muy atractiva, ya que, si en las fechas de observación establecidas, el valor de dicho índice fuera igual o superior al valor inicial, se pagará de manera automática al titular un cupón del 2,56%.

Llegado el vencimiento, el valor a percibir dependerá de la valoración del índice en ese momento respecto al valor inicial de referencia, pero con la tranquilidad de saber que, si dicho valor fuera inferior al 90%, se garantizará al cliente el 90% del capital invertido.

La cantidad mínima necesaria para contratar este producto será de 3.000 euros. Este seguro de vida-ahorro dispone de un capital adicional garantizado en caso de fallecimiento y puede contratarse en cualquiera de las cerca de 3.000 oficinas de Mapfre.