falda larga

Las faldas son una de las prendas estrellas del verano, y en Mango lo saben muy bien. Prendas que pueden ser muy sencillas o muy elegantes, y que puedes llevar en cualquier tipo de situación. Así que ahora que estamos en pleno período de rebajas, aprovecha y hazte con unas cuantas para conseguir un estilismo fresco y a la última.

Aunque en Mango tienen faldas para todos los gustos, en esta ocasión lo que buscamos es modelos que nos permitan crear un look que sea a la vez veraniego y romántico, perfecto tanto para el día como para la noche. Y hay muchas más opciones de las que podría parecer, así que no te lo pienses más y prepárate para conocerlas.

Falda plisada de flores de Mango, todo un acierto

faldas mango

Esta prenda lo tiene todo para gustarnos. No solo un estilo muy romántico y el estampado de moda, sino que además ahora mismo tiene un precio que está por debajo de los 20 euros. Aunque nosotros hemos escogido el modelo en color azul, también la tienes disponible en un bonito verde. En ambos casos no te resultará complicado combinarla con otras prendas como camisas o camisetas.

Es una falda confeccionada en poliéster, con un 50% de materiales reciclados, por lo que además de bonita es una prenda sostenible con la que ayudas a cuidar del medio ambiente. El forro también es de poliéster. Queda justo por encima de la rodilla y tiene un estampado de pequeñas flores blancas de inspiración romántica. Al ser una falda plisada no solo es cómoda, sino que se adapta muy bien a todo tipo de figuras.