Portada de las series ofertadas en la plataforma Netflix

Las series españolas en estos momentos está en su cúspide.  Tienen buena calidad, una que no tenían hace años y además se veía. Ha prosperado mucho también la importancia de las tramas. Cualquier serie de hoy en día tiene elementos tan importantes como el drama, el amor, el suspense, etc.

Aparecen siempre personajes buenos y malos como hace años atrás salían en las mejores películas. Las infraestructuras de las series españoles están en crecimiento. Madrid Content City tuvo un enclaje de más de 140.000 metros con sets y se construyó a contra reloj.

 

Netflix tiene mucha importancia en cuanto a las series españolas

La casa de papel: una de las mejores series

 

Desde que se implantó Netflix las series españolas no han parado de crecer año tras año. Tiene una larga trayectoria en la producción de series y en sacar los mejores actores de los últimos tiempos.

Hay sed de historias trepidantes y se dieron cuenta los creadores. Netflix aparcó en España en 2015 y desde entonces no ha parado de crecer y crecer. Se pueden contar en la actualidad más de veinticuatro producciones que han tenido mucha aceptación.