Castillo de cuento de hadas en Europa

Europa, un viejo y maravilloso continente con muchos tesoros por descubrir. Por ella han pasado siglos de historia, batallas que cambiaron el rumbo de la humanidad, distintos pueblos y civilizaciones. Todo ello ha dejado un patrimonio, un gran legado y algunos lugares extraordinarios. Eso unido a su belleza y variedad de paisajes la dotan de un atractivo que no se puede comparar a ningún otro lugar del planeta.

Tal es así, que en algunos lugares la magia está presente. Escenarios que te hacen sentir que estás en un lugar especial. Sitios donde parecerás que estás dentro de un cuento de hadas. Algunos de estos lugares han inspirado cuadros e historias, también se han usado para rodar series y películas. Y por un momento te podrás sentir parte de ellos si viajas y los recorres para conocerlos de cerca…

Europa y sus lugares de cuentos de hadas

Sintra – Portugal

Sintra, Portugal - Europa

Sintra es un pequeño pueblo de Portugal. Está muy cerca de Lisboa. Puede parecerte un pueblo normal y corriente, pero guarda un gran tesoro turístico que parece sacado de un cuento de hadas.

Así que bien podría ser una de las paradas en Europa para sentirte uno de esos príncipes/princesa de cuento por unos instantes. Y para ello deberías visitar el Palacio Nacional da Pena.

Fue una de las principales residencias de la familia real portuguesa en el siglo XIX. Un enorme castillo con un aspecto muy peculiar que te hará sentir como en esas historias de princesas y dragones.